Sede
La sede actual ocupa dos plantas del Edificio Galia Nervión y fue elegida por el enclave tan privilegiado en el que se encuentra, el barrio de Nervión, centro de negocios de Sevilla, así como por la estética que representa.
Esta singular edificación de 8 plantas, con su espectacular fachada acristalada, se convirtió en icono de la Sevilla del futuro. Su construcción constituyó un revulsivo sin precedentes en la capital andaluza, contribuyendo a la rápida expansión y al desarrollo de una zona de la ciudad convertida hoy en centro neurálgico, financiero y comercial de la Sevilla moderna.
La sede de Silva Valdés y Cía. responde a un diseño de vanguardia que se identifica con la seña de identidad de la firma. Un proyecto arquitectónico de José Morales y Sara de Giles que persigue la idea de una ‘cinta continua’ que se inscribe en el interior del espacio y crea dos espacios bien diferenciados, uno de carácter público que se dispone en el núcleo central y una segunda zona de condición más privada, destinada al trabajo, que ocupa el perímetro exterior aprovechando la luz natural.