COMUNICADO OFICIAL COVID-19
COMUNICADO OFICIAL COVID-19
Ante las circunstancias excepcionales en las que se encuentra nuestro país y con objeto de contribuir a cortar la cadena de contagio de la epidemia del Covid-19, desde Silva Valdes hemos decidido tomar las siguientes medidas:
- Suprimir todas las reuniones y visitas presenciales. Todas se realizarán a través de medios telemáticos, con las herramientas de las que nos encontramos perfectamente dotados.
- Establecer el teletrabajo de nuestros trabajadores a partir de mañana día 17 de marzo a las 9:00h. Para ello, hemos establecido una red de comunicación interna que nos permite prestar nuestros servicios profesionales dentro de nuestro horario habitual y a los trabajadores desempeñar su trabajo desde casa de la misma forma que en circunstancias normales.
- Mantener el horario de atención telefónica habitual. De lunes a jueves: de 9:00h a 15:00h y de 16:00h a 19:00h. Viernes de 8:00h a 15:00h
De igual modo, desde Silva Valdes nos ponemos a disposición de cualquier persona, física o jurídica, que precise de asesoramiento laboral, fiscal, administrativo o de cualquier índole, en relación con las circunstancias que se vienen desarrollando a consecuencia del estado de alarma.
Hemos querido tomar conciencia de la situación actual que esta viviendo nuestro país contribuyendo y evitar, en la medida en que nos sea posible, que el virus siga propagándose y atacando la salud pública nacional, sin que ello suponga una merma en el desempeño de nuestros servicios profesionales, pues nuestros esfuerzos serán mayores si cabe, estando al servicio de la ciudadanía.