Silva Valdés consigue la venta de la unidad productiva de Pansur, declarada en concurso de acreedores, y mantener 176 empleos
Silva Valdés consigue la venta de la unidad productiva de Pansur, declarada en concurso de acreedores, y mantener 176 empleos
La entidad Hermanos Pineda Rivera, S.L. conocida como “Pansur”, elaboradora de masas congeladas de pan y bollería con sede en Dos Hermanas (Sevilla), presentó el pasado mes de septiembre bajo la dirección letrada del despacho de abogados SILVA VALDES, solicitud de concurso voluntario de acreedores, acompañada del plan de liquidación con oferta vinculante ante el Juzgado de lo Mercantil número 3 de Sevilla, que ha culminado finalmente con la venta de la unidad productiva.
Dicha venta ha supuesto, además del efectivo metálico, la asunción de parte de la deuda de la concursada, el ahorro de los créditos contra la masa en concepto de salarios pendientes e indemnizaciones, al salvarse al personal laboral, manteniéndose 176 empleos en Pansur.
Según el comunicado de la propia empresa, el pasado mes de diciembre el grupo inversor Sandton Capital adquiría oficialmente Pansur, con el objetivo de relanzarla y situarla como la empresa líder en su sector en el mercado andaluz. Puedes leer aquí la noticia completa sobre el futuro de Pansur.