Jornada sobre Marketing Jurídico en Sevilla
Jornada sobre Marketing Jurídico en Sevilla
El pasado jueves 1 de febrero tuvo lugar en Sevilla un evento que no nos quisimos perder. En la sede de la Fundación Cajasol (Plaza San Francisco, C/ Entrecárceles, 1) se reunieron un importante elenco de expertos en las nuevas tendencias de marketing dentro del sector de los profesionales del Derecho.
La jornada se celebró con el objetivo de responder a la necesidad del sector jurídico de acoger las herramientas y soluciones que el marketing ofrece para establecer más y mejores relaciones con los clientes.
En la misma se trataron temas de mucha importancia, pues la venta de servicios profesionales tiene un tratamiento diferente al de la comercialización de un producto. Por ello, los ponentes de la jornada aportaron las claves para dar a conocer los servicios profesionales y aumentar la facturación, solventando así los miles de impedimentos con los que los despachos de abogados, los profesionales independientes y los asesores jurídicos se enfrentan en el día a día de su profesión.
La herramienta de Internet protagonizó gran parte de la ponencia, al considerarse como la herramienta más importante de captación de clientes. No obstante, también está considerada como un arma de doble filo, ya que el cliente tiene un mayor acceso a información y al conocimiento del Derecho, lo que nos hace convertirnos en un sector más competetitivo.